April 25, 2024

81 Intoxicados Tras Haber Ingerido Comida Posiblemente Contaminada con Salmonella en Un festival Dedicado a la Independencia Ecuatoriana

Un festival dedicado a la independencia ecuatoriana termino con 81 intoxicados tras  haber ingerido comida posiblemente contaminada con Salmonella en Minneapolis. 81 personas recibieron tratamiento médico en Hennepin County Medical Center y Minneapolis Children’s Hospital después de haber consumido comida de un vendedor durante la celebración en 11 de agosto, 2013.

Salmonella OutbreakMuchas de las victimas reportaron haber consumido un plato de comida tradicional cuyo contenido era conejillo de Indias o cuy, aunque otros que no consumieron ese plato también presentaron síntomas similares. El Departamento de Salud en Minneapolis no nombró al vendedor.

La Salmonella se produce por infección que se llama salmonellosis. Cual es muy peligrosa y potencialmente fatal. Niños y ancianos tienen un mayor riesgo  de contraer la bacteria. Los síntomas de la salmonelosis son: diarrea, fiebre y dolor abdominal después 12-72 horas que la bacteria haya ingresado al organismo.

Si usted cree que ha contraído salmonella de un vendedor durante la celebración de la independencia ecuatoriana, contacta los abogados de intoxicación alimentaria de PritzkerOlsen. Nuestro equipo de litigación de salmonella ha representado victimas de salmonellosis en toda la nación. Podemos ayudarle entender sus derechos legales. Para mas información y una consultación gratis.

Report Your Food Poisoning Case

Error: Contact form not found.

×
×

Home About Site Map Contact Us Sponsored by Pritzker Hageman, P.A., a Minneapolis, MN law firm that helps food poisoning victims nationally.